mi perfil profesional

Ver actualidad asociada a mi perfil profesional aquí.

Con casi veinte años de experiencia profesional en el sector de las TIC, y en especial en tecnologías de internet, desde 2005 ha estado involucrado en diferentes iniciativas relacionadas con la Web 2.0. Desde 2011 está centrado en iniciativas de negocio relacionadas con los Datos y “Data Economy”, como son la gestión de grandes conjuntos de datos (Big Data), proyectos Open Data y sector infomediario, ámbitos en los que ha sido fundador, inversor y directivo en varias compañías. Conocimientos en estadística, R, Open Data, Big Data (Hadoop, arquitecturas).

EPUNTO Interim Management

Símbolo epuntoDesde el año 2010 lidero un ambicioso proyecto de servicios de Interim Management (EPUNTO Interim management), en torno a la Dirección de Transición, Dirección de Proyectos, Gestión del Cambio, Desarrollo de Negocio, Mentoring de Startups e Innovación Tecnológica.

Durante este periodo, varias empresas y organizaciones de diferentes industrias han confiando en mi para desempeñar funciones de gestión en los campos de TI, Sistemas, “transformación digital” y “Datos” (grandes datos, datos abiertos) en proyectos de duración media.

 

Y ya puestos a navegar en mi pasado profesional, merece la pena comentar mis 9 años de trayectoria profesional en Thales (hoy Connectis ICT), en los que he podido desempeñar diferentes puestos de producción y varios puestos de gestión y estrategia. Entre los puestos desempeñados destacan varios cargos  de responsabilidad, desde el liderazgo de proyectos de innovación internacionales (POSSIS) hasta la dirección del departamento de Arquitectura software de Thales España, pasando por la gestión y liderazgo de las soluciones de movilidad.

Para más información, consulta mi perfil de linkedin.

Otras imagenes de mi trayectoria profesional:

movilidadTaller de Dircom CyL a cargo de Emilio del Prado

Compartir

Un pensamiento en “mi perfil profesional

  1. Pingback: nuevo sitio web personal, que ya toca | en voz alta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *