GSMA – Mobile Word Congress 2010 – videos del interior (II)

Como complemento de la serie de vídeos de los exteriores de los halls de exposición del MWC10, aquí comparto varias tomas con las esencias del congreso: dispositivos y terminales móviles, fabricantes, personas…la industria móvil, en definitiva.

Los primeros vídeos, el stand de Microsoft con su Windows Phone, y el HTC HD2, esta vez con Android 2.1 (se vende de serie con Windows Mobile 6.5, si no me equivoco):

El fabricante chino Huawei tenía un stand con dos azafatas que atendían al público con un sistema de telepresencia digno de mención. El segundo video es la imagen de una resurrección: Motorola y su nuevo Milestone con Android 2.1 y lector de huellas dactilares (no es un Droid ni tiene lector de código de barras como menciono en el video, fruto de la emoción del momento…):

Un ausente en esta lista de vídeos: el nuevo Samsung Wave, el “iphone” de los coreanos (con nuevo sistema operativo, Bada, y con App store propia). No me dejaron grabarlo…
Otro video ausente: el Google Nexus One, que lo probé, lo toqué y revisé, en el stand de…Adobe (por el lío del flash).
Ausente en video y en la feria: Nokia. Algo huele mal en su ausencia.
Destacable también la primera edición de un evento con entidad propia dentro del MWC10: el App Planet, escaparate del nuevo mundo de la Apps para móviles.

Por último, un video de despedida con autorretrato incluido. Feliz Móvil 2010, hasta el próximo MWC11.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *